Cuidados básicos de tu joya

CUIDADOS BÁSICOS DE TU JOYA ANICA

 

Te aconsejamos que cuides tus joyas sea cuál sea su composición, son piezas muy delicadas y de gran valor.

 

Existen una serie de cuidados que, de manera sencilla y muy práctica podrán alargar la vida de tus joyas Anica. Te mostramos algunos ejemplos a continuación:

 

  • Si vas a realizar alguna actividad que pudiera dañarla como ejercicio o algún otro deporte, te aconsejamos que te quites tu joya Anica
  • Intenta evitar el contacto con productos cosméticos y/o de uso doméstico ya que a veces contienen algunos compuestos químicos que pueden dañar el color de tus piezas.
  • Para limpiarlas te aconsejamos que lo hagas con agua tibia y un jabón de pH neutro. Las aclares con mucho cuidado y las seques bien con un paño suave tipo gamuza.
  • Guarda tus joyas Anica de manera individual para protegerlas y, si optas por un joyero, intenta que estén en compartimentos separados para evitar que se rayen. Ten en cuenta que los estuches de Anica Joyas no están diseñados para mantener los artículos en perfecto estado durante períodos prolongados de tiempo, ya que no son recipientes herméticos y la alteración del color puede verse afectado por la falta de uso.
  • No expongas tus joyas Anica a cambios bruscos de temperatura.
  • No recomendamos utilizar tus joyas Anica en la ducha, piscina o en el mar.

 

Muchas de nuestras piezas tienen un acabado en óxido que resulta más frágil y susceptible de perder el color con el paso del tiempo. La velocidad a la que se pierde este color depende de muchos factores como el cuidado de la pieza, el uso de productos químicos en la piel, el nivel de sudoración corporal o incluso el mismo nivel de pH de la piel de cada persona. Por este motivo, es especialmente importante tener un adecuado cuidado de tus joyas.

 

Si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico anica@anicajoyas.com, estaremos encantados de poder ayudarte.